Idiomas

Restaurantes en Las Palmas, Hotel Santa Catalina
Restaurantes en Las Palmas, Hotel Santa Catalina
Restaurantes en Las Palmas, Hotel Santa Catalina

Restauración

Usted está aquí

El Hotel Santa Catalina 5* ofrece calidad, excelencia y deliciosas elaboraciones gastronómicas, que han conquistado a los paladares más exigentes como referente de Restaurantes en Las Palmas. 

Nuestro Chef Thomas Leeb, criado en el seno de una familia dedicada a la hostelería durante varias generaciones, se inicia en el arte culinario desde muy pequeño ayudando a su madre a preparar los típicos platos de su tierra natal, Austria.

Prendada por las bondades de la isla, el clima y su gente, su familia fija su residencia en Gran Canaria donde su deseo de crecer en la cocina lo lleva a estudiar hostelería y cocina. Tras la graduación trabaja cocinando en diversos restaurantes de las islas y la península, donde desarrolla su técnica y destreza, hasta que finalmente junto con Mapi, su esposa, abre su propio restaurante en el que finalmente da rienda suelta a su cocina de fusión, basándose siempre en la materia prima canaria y enlazada con sus raíces austriacas.

En mayo del 2015, recibe la inesperada llamada para dirigir los fogones del emblemático Hotel Santa Catalina. Reto que asume con ilusión y orgullo con el firme compromiso de ofrecerles su mejor cocina de autor en “La Terraza de Thomas”.

Podrá deleitarse con el delicioso menú degustación creado por nuestro chef Thomas y su equipo. Consúltelo y reserve su mesa. Menú degustación Restaurante La Terraza

Reservas: 928 295 485

arencibia@hotelsantacatalina.com

Sorpréndete con nuestra oferta gastronómica

Restaurante Gourmet La Terraza

El Restaurante La Terraza, en manos de nuestro cheff Thomas Leeb y su equipo, destaca por su exquisitez culinaria y su ubicación en un enclave privilegiado del hotel. El comensal podrá degustar, en un ambiente inigualable, las deliciosas elaboraciones de este restaurante a la carta.

Prueba las delicias de nuestra carta de Verano. Consulte AQUI las deliciosas creaciones de nuestro equipo de cocina.

Horario: 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 23:30h.

Reservar mesa: 0034 928 295 485

TOUR VIRTUAL

Terraza y Piano Bar Carabela

El Bar Carabela se sitúa junto al vestíbulo del hotel y a la terraza principal. En este elegante salón señorial, adornado con un imponente fresco y con un refinado mobiliario clásico, los huéspedes podrán disfrutar de un buen café y deliciosos cócteles.

Horario: 10:00h a 01:00h.

TOUR VIRTUAL

Snack Bar Piscina

En sus momentos de ocio encontrará en nuestro Bar Piscina una amplia oferta gastronómica y de bebidas, como opción válida para una comida/snack al medio día mientras que esté tomando el sol en un entorno idílico.

Horario: 10:00h a 18:00h.

TOUR VIRTUAL

Desayuno Buffet Patio Las Tortugas

El hotel ofrece un variado servicio de buffet-desayuno abierto de lunes a sábado de 7 a 10.30 horas y de 7 a 11.00 horas los domingos en el Patio de las Tortugas. Esta luminosa estancia está comunicada con el Salón García Escámez.

TOUR VIRTUAL

¡Sigamos en contacto!

Contacto