Idiomas

Celebra tu Boda en Gran Canaria en Hotel Santa Catalina
Celebra tu Boda en Gran Canaria en Hotel Santa Catalina
Celebra tu Boda en Gran Canaria en Hotel Santa Catalina

Bodas

Usted está aquí

Un agradable entorno, sumando a nuestra consolidada experiencia en el campo de organización de bodas, y la gran profesionalidad de nuestro equipo, convierte al Hotel Santa Catalina 5* en un lugar inmejorable para la celebración de bodas en Gran Canaria. El mejor enclave para celebrar el día más especial de vuestras vidas con un servicio 100% disponible para que no os falte ningún detalle en vuestra celebración. 

Para poder solicitar un presupuesto, rellenar el formulario y en un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo contestará a cualquier petición.

Departamento de Banquetes:

  • Elegantes salones

    El Hotel Santa Catalina 5* cuenta con 3 salones grandes y 5 salas más pequeñas. Perfectos para todo tipo de bodas, hasta 500 personas.

  • Menús a medida

    Disponemos de una amplia selección de menús. Nuestro equipo comercial se pone a su disposición para hacer del día de su boda el momento más feliz.

  • Opiniones Bodas

    Opiniones Bodas

    Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de María José, quien celebró su boda en nuestro Hotel Santa Catalina. Aquí su opinión al respecto: 

    Elegí este sitio porque es donde se habían casado mis padres y porque es uno de los mejores hoteles de la capital de la isla. El trato inmejorable y la atención fantástica. Todo el mundo quedó encantado

    ¡Gracias María José!

    ¿Y tú? ¿Estás pensando donde celebrar tu boda de ensueño? En el Hotel Santa Catalina hacemos todo lo posible para que tu boda sea una Celebración Especial.

    Información y reservas: 928 295 504 o banquetes@hotelsantacatalina.com

Bodas celebradas en el hotel

¡Sigamos en contacto!

Contacto